Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Cierre masivo de negocios en Alemania por Covid-19

Cierre masivo de negocios en Alemania por Covid-19

Cierre masivo de negocios en Alemania por Covid-19.- Las autoridades alemanas anunciaron un cierre masivo de restaurantes, instituciones culturales y el sector de ocio a partir del 2 de noviembre para frenar al coronavirus.

“Estas son medidas drásticas”, dijo este miércoles la canciller Angela Merkel. Las medidas establecidas buscarán frenar la segunda ola de Covid-19 que surge en Europa.

Cabe mencionar que las autoridades locales se adaptarán a las nuevas restricciones en un plazo de dos semanas, por lo que durarían hasta final de mes.

“Estamos en una situación muy grave (…) Tenemos que actuar y debemos hacerlo ahora para evitar una emergencia de salud nacional”, expresó Merkel.

Según las autoridades solo se podrán hacer reuniones de un máximo de 10 personas de dos hogares distintos.

Asimismo, detallaron que los gimnasios, bares, cines deberán cerrar, mientras que las competencias profesionales se harán a puerta cerrada.

Te puede interesar: Presenta gobierno de B.J convocatoria “Cancún Tiene Estrella”

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Internacional

La Cámara Baja del Parlamento alemán (Bundestag) ha aprobado este viernes la legalización de la posesión y consumo de hasta 50 gramos de mariguana...

Internacional

Un equipo internacional de investigadores descubrió que algunas rocas en la superficie de la Luna, que están cubiertas de un polvo extremadamente magnetizado, presentaban...

Anuncios