Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Cocodrilo devora a científica que le daba de comer

Cocodrilo devora a científica que le daba de comer

Indonesia.- Un reptil de cinco metros se devoró a la científica que le daba de comer luego de saltar el muro del centro de investigación en Indonesia.

Y es que el viernes pasado,  Deasy Tuwo, de 44 años de edad, estaba siguiendo la rutina de todos los días, hasta que decidió darle trozos de carne al reptil de nombre Merry, quien de repente,  se lanzó brutalmente encima de ella.

Encontraron flotando el cuerpo de la científica

Al día siguiente, el personal del laboratorio CV Yosiki, quienes radica en la provincia de Célebes Septentrional, vieron flotando en la piscina un objeto de forma extraña.

Fue entonces cuando decidieron acercarse y descubrieron al cocodrilo tendido sobre el suelo con el cuerpo de la fémina entre sus colmillos.

Sin embargo, cuando hicieron el hallazgo sobre lo que había pasado, el cocodrilo ya le había arrancado el brazo y también le había mutilado la parte superior del torso.

El cocodrilo no quería soltar el cuerpo de su víctima

Por su parte, los equipos de rescate trataron de apartar lo que quedaba del cadáver, pero el animal oponía resistencia cuando intentaban acercarse a él.

Para finalizar, el personal del recinto asegura que Merry siempre ha sido un animal muy agresivo. Este reptil, anteriormente atacó y mató al cocodrilo que compartía estanque con él.

Ahora el cocodrilo será llevado a un centro de rescate de vida silvestre en el distrito de Bitung, donde se le analizará el estómago.

Están buscando al dueño del cocodrilo

Por su parte, la Policía afirma que están buscando al dueño del cocodrilo, ya que no saben si tenía el permiso para criar un animal con esas características.

“”Necesitamos saber si tenía permiso legal para tener al cocodrilo y otras especies costosas en su empresa. Si no lo tenía, será detenido”, advirtieron los agentes policiales”

Cocodrilo en Indonesia

Cocodrilo en Indonesia

Más noticias para leer

Internacional

Un vasto operativo de evacuación ha sido desplegado en Indonesia tras la erupción del volcán Ruang, situado en el norte del archipiélago. Más de...

Internacional

El choque de dos trenes de pasajeros en la localidad de Bandung, Indonesia, dejó como mortal saldo hasta el momento cuatro personas sin vida....

Internacional

Después de casi tres días de ocurrido el terrible sismo que devastó a la ciudad indonesia de Cianjur, los rescatistas realizaron el milagroso rescate...

Internacional

El sismo de 5.6 grados en la escala de Richter que devastó a la ciudad de Cianjur, en la Java Occidental, principal isla de...

Anuncios