Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Comienza Rusia campaña de vacunación con la vacuna ‘Sputnik V’

Comienza Rusia campaña de vacunación con la vacuna 'Sputnik V'

Comienza Rusia campaña de vacunación con la vacuna ‘Sputnik V’.- Rusia distribuyó la primera entrega de su vacuna “Sputnik V”.

Rusia distribuyó la vacuna para el uso en hospitales en el sur de Moscú y las autoridades aseguraron que comenzó una “campaña” de vacunación en la población local.

Rusia busca competir con laboratorios occidentales en la carrera por la vacuna contra el coronavirus, y es que han indicado que sus resultados de los ensayos indican que “Sputnik V” tiene una efectividad del 92 por ciento.

El Hospital Central de la Ciudad de Domodedovo afirmó en su sitio web que las personas que quieran recibir la inyección deben registrarse en la web gubernamental y presentar un resultado negativo de Covid-19.

Cabe mencionar que los casos de coronavirus en Rusia han aumentado, sin embargo, las autoridades se han resistido a imponer confinamientos.

Hasta el momento se han confirmado 26 mil 338 nuevos casos de coronavirus el lunes, lo que ha elevado la cifra a 2 millones 295 mil 654 desde el comienzo de la pandemia, mientras que la cifra de muertos es de 39 mil 895.

Comienza Rusia campaña de vacunación con la vacuna ‘Sputnik V’

Te puede interesar: Presume CJNG entrada a Michoacán; reta a los “Chapitos”

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios