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Compra por internet un iPhone de 35 mil pesos y recibe un tabique

Chile. – Ante la pandemia del Covid-19, las compras por internet se han reforzado, pero no siempre hay garantía de que se recibirá el artículo esperado, ese es el caso de una profesora en de Los Lagos en Chile, quien decidió comprar en línea un iPhone 12 Pro Max, pero recibió un tabique.

Como era de esperarse, el hecho se viralizó, ya que varios  cibernautas se sintió identificado, en eso de comprar en línea no estar satisfecho con el resultado.

Así, el caso de la profesora causó indignación, pues el iPhone 12 Pro Max que compró en línea le costó más de 35 mil pesos mexicanos y como respuesta sólo adquirió un pesado tabique.

Según una publicación de BioBioChile, la profesora Angela Cid estaba de visita en la casa de  sus padres y decidió aprovechar los días en el hogar familiar y comprar el iPhone 12 Pro Max , ya que en su profesión realiza trabajos audiovisuales pensó que sería buena idea invertir en un móvil.

“Es una herramienta de trabajo”, indicó la profesora a La Radio.

Se llevó tremenda sorpresa

Además, reveló que incluso pagó algo extra para que el equipo llegará lo antes posible, pues era una inversión.

Todo marchaba en orden hasta el día que llegó el producto desde el camión de reparto.

Pero cuando la profesora abrió el paquete descubrió que no había nada de iPhone, aunque sí un pesado bloque de cemento.

Entonces al ver que no estaba su pedido corrió detrás del camión para que se detuviera.

Los repartidores dijeron que no tenían nada que ver, así que se comunicó con la tienda en donde lo compró.

Abrió el paquete y encontró un tabique

Hasta el momento, la joven profesora sigue sin tener el celular que compró:

“Realmente lo necesito con urgencia, ha sido terrible desde la sorpresa que me encontré en la caja”, explicó

A su vez, el medio citado explicó que la tienda reveló lo siguiente:

“Apenas tuvimos conocimiento de este caso, nuestro Servicio al Cliente tomó contacto a primera hora de esta mañana con la clienta para solicitar su orden de compra y realizar el seguimiento respectivo.

Asimismo, ya le informamos que se repondrá el producto y que le llegará lo antes posible.

“Lamentamos lo ocurrido y hemos instruido una investigación interna para adoptar las acciones correspondientes y llevar el tema a la justicia en caso de ser necesario”, aseguraron.

Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 15 de abril, 2021

Jazmin Ramos

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Jazmin Ramos
Etiquetas: Chile