Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Condenan a hombre que violó a su hija y tuvo hijos con ella

Condenan a hombre que violó a su hija y tuvo hijos con ella

Un hombre de 41 años de edad violó a su hija y tuvo dos hijos con ella, por lo que fue entregado a las autoridades por delito de violación en Ecuador.

La Fiscalía cantonal demostró ante el Tribunal de Garantías Penales que el hombre identificado como Segundo Ricardo G.Z es autor del delito de violación, por someter a su hija de ahora 19 años para tener hijos con ella.

La Fiscalía logró probar que las violaciones se produjeron durante 5 años consecutivos, desde que su hija tenía 14 años, lo que ocasionó que la niña fuera embarazada uno a los 14 años y otro a los 19 años.

Cabe mencionar que la prueba de ADN confirmó la compatibilidad entre Segundo Ricardo G. Z y el nacido como producto del primer embarazo.

Según las autoridades el segundo embarazo fue entregado a las autoridades policiales, a poco tiempo de producido el parto, bajo el pretexto de haber encontrado al niño a orillas del río Caoni, a menos de un kilómetro de las calles de la pequeña urbe, fundada hace menos de treinta años y habitada por un poco más de 12 personas.

Te puede interesar: Video: Maestra dice a sus alumnos que el Covid-19 no existe y es destituida

(Con información de Infobae)

 

Más noticias para leer

Anuncios