En la carretera de Nuevo México se suscitó un lamentable hecho donde un conductor de Uber mató a su pasajero por haber vomitado en su carro.
Todo sucedió cuando Clayton Benedict -el taxista de la empresa antes mencionada- recogió a un par de personas y en el trayecto uno de ellos –Jonathan Reyes- vomitó en el asiento trasero del automóvil.
Ante esta situación el conductor les pidió que le pagaran la cuota correspondiente por el incidente, sin embargo ambos se negaron y tras no llegar a un acuerdo los bajó del coche.
También te puede interesar: Vídeo: Matan a pasajero por la espalda antes de subir a un Uber
De acuerdo con el informe policía, cuando los pasajeros se encontraban afuera del carro , James Porter, amigo de Jonathan Reyes se comportó agresivo y el chofer sacó un arma pidiéndole que se detuviera y retrocediera.
Al ver lo que estaba ocurriendo, Porter corrió hacia el coche y amenazó con atropellarlo, a lo que el chofer de Uber le disparó, provocándole la muerte.
La familia de la víctima demandará a la empresa por poner en riesgo a los clientes por haberle permitido a Benedict que fuese conductor de Uber a pesar que en el año 2015 enfrentó cargos por abuso infantil.
Cabe mencionar que Uber explicó que Benedict ya no tiene acceso a la App.
Con información de : ´Milenio´
Esta web usa cookies.