Connect with us

Internacional

Confirmado: Hija de Kobe Bryant murió con él en accidente de helicóptero

Gianna y Kobe Bryant

Confirmado: Hija de Kobe Bryant murió con él en accidente de helicóptero esta mañana en Calabasas, California, cuando se dirigía a su academia deportiva en Thousand Oaks.

TMZ confirmó por primera vez la muerte de la ex estrella de baloncesto de Los Angeles Lakers de 41 años, este domingo 26 de enero, en el accidente murieron también cuatro personas de los cuales hasta hace unos instantes se desconocían sus identidades.

Sin embargo, el Daily Mail ha confirmado que Gianna, hija de Kobe Bryant, de 13 años, falleció con el basquetbolista cuando su helicóptero se estrelló, matando a todos a bordo.

Los funcionarios del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondieron a los informes del accidente cerca de Las Virgenes Rd y Willow Glen St en Calabasas alrededor de las 10 a.m., después de que se produjo un incendio y un grupo de ciclistas de montaña detectó el humo.

La causa del accidente está bajo investigación. Los testigos informaron haber escuchado el motor del helicóptero chisporrotear antes de que cayera cerca de la casa de Kourtney Kardashian.

Un plan de vuelo indicó que el helicóptero despegó del aeropuerto John Wayne en el condado de Orange a las 9.06 a.m. PST y la última señal se recibió del avión a las 9.45 a.m.

Adrian Wojnarowski de ESPN informó que otro jugador y sus padres también estaban en el helicóptero.

Kobe Bryant y su helicóptero Sikorsky S-76

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Papá de Jenni Rivera critica el luto hacia Kobe Bryant: “Exageran”

Entretenimiento

Este es el último comercial de Nike para Kobe Bryant: ‘Mamba Forever’

Deportes

Mujer de Kobe Bryant da último adiós a su esposo e hija: “Un pedazo de mí murió”

Deportes

Auto de lujo es rentado con la imagen de Kobe Bryant y su hija

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect