Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Confirmado: Hija de Kobe Bryant murió con él en accidente de helicóptero

Hija de Kobe Bryant murió con él en accidente de helicóptero
Gianna y Kobe Bryant

Confirmado: Hija de Kobe Bryant murió con él en accidente de helicóptero esta mañana en Calabasas, California, cuando se dirigía a su academia deportiva en Thousand Oaks.

TMZ confirmó por primera vez la muerte de la ex estrella de baloncesto de Los Angeles Lakers de 41 años, este domingo 26 de enero, en el accidente murieron también cuatro personas de los cuales hasta hace unos instantes se desconocían sus identidades.

Sin embargo, el Daily Mail ha confirmado que Gianna, hija de Kobe Bryant, de 13 años, falleció con el basquetbolista cuando su helicóptero se estrelló, matando a todos a bordo.

Los funcionarios del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondieron a los informes del accidente cerca de Las Virgenes Rd y Willow Glen St en Calabasas alrededor de las 10 a.m., después de que se produjo un incendio y un grupo de ciclistas de montaña detectó el humo.

La causa del accidente está bajo investigación. Los testigos informaron haber escuchado el motor del helicóptero chisporrotear antes de que cayera cerca de la casa de Kourtney Kardashian.

Un plan de vuelo indicó que el helicóptero despegó del aeropuerto John Wayne en el condado de Orange a las 9.06 a.m. PST y la última señal se recibió del avión a las 9.45 a.m.

Adrian Wojnarowski de ESPN informó que otro jugador y sus padres también estaban en el helicóptero.

Kobe Bryant y su helicóptero Sikorsky S-76

Kobe Bryant y su helicóptero Sikorsky S-76

Más noticias para leer

Entretenimiento

Vanessa Bryant se pronunció en contra de la policía y bomberos de Los Ángeles por destruir las imágenes que tomaron de Kobe Bryant y...

Entretenimiento

A más de un año del lamentable deceso de Kobe Bryant, el condado de Los Ángeles exigió por medio de una presentación judicial que...

Anuncios