Por Staff
Confirma el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que acaba de «volver a programar» su cumbre con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, para el próximo 12 de junio en Singapur, luego de que en días pasados descartó dicho encuentro.
El anuncio se produjo luego de que el ex jefe de los espías Kim Yong-chol, vicepresidente del Comité Central del Partido de los Trabajadores, le entregase una carta del líder norcoreano.
El Presidente de Estados Unidos no pudo evitar bromear con los periodistas sobre el contenido del texto. «¿Cuánto dinero me dais si os desvelo el contenido?», les preguntó Trump a los reporteros, el cual reconoció que la reunión de alto nivel no ofrecerá grandes resultados.
Donald Trump afirmó que no impondrá más sanciones a Corea del Norte mientras duren las negociaciones con Pyongyang y afirmó que espera que llegue el día en el que pueda «levantarlas».
Finalmente, en declaraciones a los periodistas después de reunirse con el número dos del régimen de Pyongyang, Kim Yong-chol, el Presidente de EU, dijo: «Teníamos cientos de sanciones nuevas preparadas para implementarse (…), pero dije que no voy a imponerlas hasta que las conversaciones se detengan», afirmó.
Esta web usa cookies.