Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Dan luz verde a vacunación con Johnson & Johnson

Dan luz verde a vacunación con Johnson & Johnson

Las autoridades sanitarias estadounidense dieron luz verde para la vacunación contra el Covid-19 con la vacuna de Johnson & Johnson, la cual se suspendió el 13 de abril por casos de trombosis.

“El uso de la vacuna contra el covid-19 de Janssen debe reanudarse en Estados Unidos”, señalaron en un comunicado conjunto los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

La interrupción del uso de la vacuna de Johnson & Johnson, se dieron tras varios casos de mujeres que desarrollaron coágulos de sangre por niveles bajos de plaquetas después de ser aplicada.

“La FDA y los CDC confían en que esta vacuna es segura y eficaz para prevenir el covid-19″, dijeron las agencias.

“En este momento, los datos disponibles sugieren que el riesgo” de trombosis “es muy bajo, pero la FDA y los CDC permanecerán vigilantes y seguirán investigando este riesgo”, señala el texto.

Cabe mencionar que un grupo de expertos recomendó a las autoridades sanitarias reanudar la vacunación con Johnson & Johnson.

Te puede interesar: Frente a un grupo de golfistas cocodrilo de dos metros destroza un pez

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Internacional

La vacuna contra el Covid-19 de Johnson & Johnson llegará a Europa a partir del 19 de abril, indicó la prensa. Y es que...

Anuncios