Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Deja varias víctimas tiroteo masivo en Canadá

Deja varias víctimas tiroteo masivo en Canadá.
Deja varias víctimas tiroteo masivo en Canadá.

La mañana de este lunes varias personas resultaron baleadas en un tiroteo masivo ocurrido en la provincia canadiense de Columbia Británica, informó la prensa local.

La policía notificó que una persona está bajo custodia.

Con anterioridad se había una alerta de emergencia por múltiples tiroteos en la ciudad de Langley y las autoridades pidieron a los residentes que se mantuvieran alerta y alejados del área del incidente.

“Múltiples informes de disparos con varias víctimas y varias escenas diferentes en toda la ciudad de Langley, y una escena en el municipio de Langley”, notificó la policía en un comunicado.

Deja varias víctimas tiroteo masivo en Canadá; el ataque ocurrió en la ciudad de Langley en Columbia Británica.

Deja varias víctimas tiroteo masivo en Canadá; el ataque ocurrió en la ciudad de Langley en Columbia Británica.

Rebecca Parslow, sargento de la Real Policía Montada de Canadá (RCMP, por sus siglas en inglés), declinó comentar si hubo muertes, pero dijo que la Policía estaba requiriendo la ayuda de un equipo de investigación de homicidios y delitos mayores de Lower Mainland.

Sin embargo, la cadena local CBC citó a un portavoz de la RCMP diciendo que varias personas murieron, pero no especificó cuántas.

Las autoridades precisaron que la mayoría de los disparos se dieron en el centro de Langley, por lo cual se pidió a los residentes de la zona y a dueños de negocios que cerraran sus puertas con llave y buscara un lugar seguro para refugiarse.

La Policía igual notificó que las víctimas del ataque eran indigentes y creen que la agresión fue dirigida.

Deja varias víctimas tiroteo masivo en Canadá

PUEDES LEER: Choque deja un muerto en la carretera libre Cancún-Mérida

Más noticias para leer

Internacional

A partir de las 23:30 del 29 de febrero de 2024, los requisitos para que los mexicanos puedan viajar a Canadá experimentarán un cambio...

Deportes

Con un marcador de 2 goles a 1 conseguido en tiempos extra, la Selección Femenil Mexicana Sub-17 venció a la favorita Canadá y clasificó...

Internacional

Este viernes, las autoridades canadienses actualizaron la cifra de fallecidos a seis personas, como resultado de un brote de salmonela vinculado a dos marcas...

Internacional

En medio de la actual crisis que vive por los incontenibles incendios forestales que están acabando con gran parte de sus bosques, Canadá anunció...

Anuncios