«Déjenme ir», suplica pedófilo capturado por policías encubiertos cuando este creía que se reuniría con una niña de 14 años para tener relaciones.
El hombre de 27 años suplicó ser liberado después de ser atrapado por cazadores de pedófilos encubiertos, tras haber entablado una conversación sexual en WhatsApp con quien creía que era una menor de edad.
Sin que él lo supiera, la niña no existía y en realidad estaba en comunicación con los cazadores de pedófilos, que se habían disfrazado de la menor de edad.
Minesh Patel fue confrontado por el grupo encubierto Guardianes del Norte antes de que se ofreciera a trabajar para ellos en un extraño intento por convencerlos de que lo dejaran libre.
Patel, de Harrow, Londres, fue arrestado poco después y compareció ayer en Newcastle Crown Court, informó DailyMail.
Se declaró culpable de intentar provocar o incitar a un niño a la actividad sexual y un cargo de intento de acicalamiento (forma en que algunas personas se acercan a niños y jóvenes para ganar su confianza, crear lazos emocionales y poder abusar de ellos sexualmente).
Patel fue sentenciado a 28 meses de prisión, sujeto a una orden de prevención de daños sexuales durante diez años y debe firmar la lista de delincuentes sexuales.