Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Denuncian en Venezuela “plan terrorista” de Guaidó

Denuncian en Venezuela “plan terrorista” de Guaidó.-  Jorge Rodríguez, Vocero del gobierno de Nicolás Maduro denunció que el líder opositor Juan Guaidó iba a tomar este domingo dos cuarteles militares, por lo que aseguró que iba a causar un “Baño de sangre”.

Rodríguez notificó que fue desarticulada una red terrorista apoyada por Colombia y seguidores del autonombrado presidente encargado, Juan Guaidó, quien supuestamente iba a atacar el Cuartel General Gran Mariscal Sucrel y el Comando 53 de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Tengan la certeza que capturaremos a todos los implicados en el plan terrorista que buscaba enlutar a Venezuela, para ocultar los actos de corrupción en los que están envueltos los miembros de la derecha venezolana”, afirmó.

Asimismo indicó que con el apoyo del presidente colombiano Iván Duque, pretendían ingresar fusiles de asalto y paramilitares para organizar un enfrentamiento.

Cabe mencionar que como pruebas el funcionario mostró un diagrama y audiovisuales de los implicados quienes supuestamente son: el coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo Eduardo López Mendoza; y los diputados de la Asamblea, Fernando Orozco y Yanet Fermín.

“Toda su intención era crear otro falso positivo y hacer ver a la opinión pública internacional que en Venezuela reinaba el caos para facilitar la llegada de tropas extranjeras, indicó Rodríguez.

Te puede interesar: Hombre muere aplastado por una plataforma con cemento

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios