¿Depresión? Mujer mata a sus 5 hijos y luego se suicida. La mayoría de las veces las madres protegen a sus hijos, hasta con su vida; sin embargo, últimamente se han dado casos donde las mismas progenitoras atentan contra la vida de su retoños.
Así fue el caso de una mujer de nombre Oreanna Myers, de tan solo 25 años, la cual cometió un horrendo crimen en Virginia Occidental, Estados Unidos, pues lamentablemente mató a sus cinco hijos, incendió su casa y posteriormente se suicidó de un balazo.
El horrendo crimen sucedieron en el condado de Greenbrier, por lo que al lugar llegaron los bomberos, los cuales fueron alertados que una casa se estaba quemando.
Los bomberos al llegar, encontraron a la mujer tirada sobre el césped con un balazo en la cabeza, y los cuerpos de los niños ya estaban calcinados.
La mujer asesinó a sus pequeños con un rifle no automático, por lo que tenía que recargar antes de cada disparo mortal.
El alguacil, Bruce Sloan aseguró en rueda de prensa: “Una atroz acción provocada por la depresión”, al final de una investigación que ha aclarado la dinámica y el motivo de una tragedia que ha sacudido dos veces a Estados Unidos.
Cerca de la casa, fue encontrado un auto propiedad de la familia y dentro de el habían tres cartas donde la mujer confesaba su crimen y además de eso pedía que ayudaran a las personas que sufren problemas mentales.
En la carta, la insensata mujer relató que había matado a los 5 niños de un balazo en la cabeza; sus tres hijos biológicos de 1, 2 y 3 años y a los dos hijastros de 6 y 7. El trágico hecho ocurrió en diciembre, pero hasta ahora las autoridades dieron a conocer el caso.
Asimismo, en una de las cartas la fémina expresa dolor por el hecho con estas palabras:
«Lo siento por mi malvado crimen. No fui lo suficiente fuerte para luchar contra estos demonios. Me ganaron mis demonios. No soy lo suficiente para mi pareja, ni para mi familia».
Oreanna Myers se había quejado de la ausencia de su esposo, Brian Bumgarner, quien se dormía temporalmente con su padre por motivos laborales.
«Si eliges el dinero en lugar de mi depresión -le escribió-, demuestras que no valgo nada. Alguien se preocupa por mí? El dinero va y viene, una vez que me voy no hay forma de reemplazarme. Pido y lloro por ayuda. pero nunca me entienden», escribió la mujer.
Te puede interesar: Comando armado asesina a una familia incluyendo una menor de edad
El esposo de la Oreanna Myers, ha encontrado la fuerza para recordar públicamente los sueños de sus hijos y hacer un llamamiento para que los familiares de cualquier persona que sufra de depresión o exprese pensamientos suicidas busquen ayuda de inmediato.
Esta web usa cookies.