Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Derrame cerebral le ha causado hipo desde hace 12 años

Derrame cerebral le ha causado hipo desde hace 12 años.- Lisa Graves actualmente tiene 31 años de edad, pero desde hace 12 años ha padecido una extraña condición que no le ha permitido librarse del hipo.

Y aunque fue asesorada por especialistas durante todos esos años, los doctores apenas pudieron descubrir cuál fue la causa que le generó eso.

Todo comenzó cuando Lisa estaba embarazada en el año 2008. Ahí la mujer comenzó a sentir algunos padecimientos extraños, pero al poco tiempo dio a luz a una niña completamente sana.

Sin embargo, tras el nacimiento, la mujer continuó presentando cambios extraños, los cuales los doctores no pudieron descifrar el origen.

Derrame cerebral le ha causado hipo desde hace 12 años

Desde entonces la paciente comenzó a probar de todo para deshacerse de ese padecimiento, pero nada le funcionó.

Desde chupar un limón hasta tomar una cucharada de azúcar, la mujer hizo de todo para deshacerse del ‘mal’, pero su esfuerzo continuaba siendo en vano.

Y pues bueno, luego de varias pruebas a lo largo de los años, se concluyó que la mujer había tenido un accidente cerebrovascular durante su embarazo, dejando como efecto secundario el hipo que le ha permanecido durante tanto tiempo.

A pesar de que el hipo crónico tiene cura, Lisa ha decidido no tomar el medicamento, pues teme por los efectos secundarios, como mareos, somnolencia o problemas para dormir.

Según investigaciones, las mujeres embarazadas tienen un riesgo elevado de sufrir un derrame cerebral debido a la presión extra que tienen sobre sus cuerpos, sin embargo, el hipo es un efecto que es considerado sumamente raro en estos casos.

“Sabiendo lo que me pasó durante el embarazo sin razón alguna, soy afortunada. Pudo haber sido mucho peor”, dijo la mujer.

Aunque el hipo puede ser molesto, Lisa optó por vivir su vida con esta condición sin tomar medicina, ya que no quiere depender de pastillas para tener una vida normal.

Con información de Telemundo

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Anuncios