Connect with us

Internacional

Desalojan a miles de personas por incendio forestal en California

Desalojan a miles de personas por incendio forestal en California.- Un gran incendio al este de Los Ángeles ocasionó que miles de personas sean evacuadas, mientras los bomberos combatían el siniestro.

Según información los condados de Riverside y San Bernardino, fueron afectados ya que las llamas devoraron más de 60 kilómetros cuadrados de vegetación, Indicó el Departamento de Bosques y de Protección contra Incendios de California.

Cabe mencionar que el incendio amenazaba con llegar a las colonias y viviendas, sin embargo, los bomberos actuaron por aire y tierra para detener las llamas.

No obstante, las llamas alcanzaron una vivienda y dos estructuras aisladas, las cuales quedaron destruidas, informaron los bomberos. Cabe destacar que no se reportaron heridos.

Medios locales indicaron que en el lugar del incendio la temperatura era de unos 41 grados centígrados asimismo reportaron que el siniestro ocasionó una espesa nube de humo.

Tras lo sucedido, el Servicio Nacional de Meteorología dijo que hay una alta presión atmosférica, por lo que las condiciones en el lugar podrían continuar ocasionando incendios.

Te puede interesar:Aterriza con éxito la cápsula tripulada de SpaceX

(Con información de Excélsior)

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Palacio municipal de Oaxaca es incendiado por presuntos conflictos políticos

México

Pánico en el puerto de Beirut; incendio alarma a semanas de la explosión

Internacional

Incendio en el sitio de transferencia consumió al menos cinco toneladas de basura

Lázaro Cárdenas

Madre muere junto a sus tres hijos en un incendio

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect