Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Descubre que su esposa es hombre tras 19 años de casados

Descubre que su esposa es hombre tras 19 años de casados
Descubre que su esposa es hombre tras 19 años de casados

Bélgica.- Un hombre de 64 años se llevó una INMENSA sorpresa, al descubrir que su esposa era hombre.

El individuo en llanto explicó que siempre sintió que vivía un matrimonio perfecto y que a su lado estaba la “mujer” de sus sueños. Sin embargo, tras 19 años de casados, descubrió que en realidad siempre le mintieron y que su “cuchurrumina” se había operado.

La historia es la siguiente: Jan conoció a Mónica, originaria de Indonesia, en el año de 1993. En ese tiempo, él tenía 44 años de edad y ella 27.

Luego de varios meses de noviazgo, un día le propuso matrimonio y decidieron casarse en la ciudad de Amberes (Bélgica), para que la “mujer” obtuviera la ciudadanía europea y así pudieran vivir juntos, disfrutando de su matrimonio.

La hizo su esposa

Sin embargo, en aquellos días, las autoridades le informaron al hoy “víctima”, que fue complicado validar su matrimonio, ya que los documentos de su mujer, parecían falsos. Lo que por supuesto, al buen Jan, quien estaba enamorado, no le importó y decidió continuar con sus planes.

Años después, él le preguntó a su mujer si quería tener hijos y como “ella” respondió que no, pues se quedó tranquilo ya que tenía dos con un matrimonio anterior.

Todo marchaba de maravilla y siempre fue así  durante 19 años. Pero un día, Mónica decidió trabajar…

Fue entonces que amigos y familiares de Jan, le comentaron que habían visto a su “mujer” en clubes nocturnos e incluso, algunos, le aseguraban que era hombre.

Descubre que es hombre

Tras los rumores, Jan revisó el celular de su esposa y le encontró mensajes que tenía con otros sujetos, por lo cual empezó a dudar y la enfrentó en ese momento.

Mirándola a los ojos, se acercó, la tomó de las manos y le pidió una explicación sobre lo que había escuchado, y  ella al estar frente a frente, no tuvo más remedio que aceptar la verdad.

Tras 19 años de casados, dijo la verdad

En ese momento le confesó que nació hombre y antes de conocerse se cambió el sexo con una buena operación.

Inclusive, Jan aseguró lo siguiente: “Siempre pensé que era una mujer atractiva, guapa, pero ¡mujer!.. Además, no tenía rasgos masculinos y durante el sexo nunca noté nada. Ella utilizaba toallas femeninas y es ahora que me doy cuenta que siempre viví engañado” puntualizó.

Tras conocer la verdad, el hombre de inmediato inició los trámites de divorcio y fue tanto el “shock” que tuvo que ser internado en un centro psiquiátrico para tratar de superar el trauma.

Más noticias para leer

Anuncios