Inglaterra, Blyth.- En el vídeo se muestra como la pequeña dormía profundamente cuando su papá fue a revisar el monitor de bebés para ver que todo estuviera en orden, pero se quedó aterrado al ver una extraña luz blanca (un fantasma) flotando sobre la cuna de la bebé, por lo que tuvo que armarse de valor y entrar por la pequeña a la recámara.
La pequeña de nombre Elle, de tan solo 13 meses de edad, dormía tranquilamente en su cuna, mientras una “espeluznante” luz blanca se acercaba a ella.
Los monitores para bebés son excelentes para vigilar a su hijo cuando duermen pero el padre dijo que algo aterrador estaba acechando a su pequeña.
“Me congelé y no me moví. No suelo creer en eso o cosas así, pero esto … era espeluznante”, dijo el padre de la niña al observar nuevamente el video del pequeño monitor.
Asimismo, el señor Stephen Armstrong, de 31 años de edad, padre de la pequeña Elle, admitió que se encontraba un poco asustado por la ingrata e inusual experiencia, ya que no solo fue el hecho de haber visto aquella luz sobre su hija sino que también una muñeca apareció dentro de la cuna de la menor.
Previamente mientras dormía, comentó el padre de la niña, una muñeca apareció misteriosamente en su cuna “Al ver esa muñeca, dije, previamente no estaba ahí… tenía algo más, alguna otra explicación que no fuera eso”, dijo el señor Stephen.
Sin embargo, continuó su relato: “cuando vi el monitor para bebé, me puse blanco e incluso tuve que reunir el coraje para entrar a la habitación. Cuando lo hice, el ente y la muñeca se habían desvanecido”, aseguró el hombre.
“Pensamos en un principio que debió haber sido un poco de polvo, pero el movimiento de la espeluznante luz es muy extraño, me asusté”, señaló el padre de Elle, quien ahora busca respuestas a lo que encontró el sábado por la noche.
Una persona que puede tener una respuesta, es un investigador del medio paranormal, Sammy Rawlinson, diciendo:
«Parece un ente, algún espíritu que visita al niño desde el otro lado, quieren comprobar si es el cumpleaños o aniversario de alguien, esto puede incluir hasta mascotas que ya fallecieron”, aseguró el profesional de lo paranormal.
Esta web usa cookies.