Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Descubren megáfono gigante en medio del desierto de Mojave

Descubren megáfono gigante en medio del desierto de Mojave
Descubren megáfono gigante en medio del desierto de Mojave

Un megáfono gigante fue descubierto en medio del desierto de Mojave, el cual se desconoce su origen, cómo llegó ahí y qué función tiene.

Incrustado sobre dos rocas y en medio de la nada, fue descubierto un megáfono gigante en el desierto de Mojave; el cual la agencia Ruptly detalló que tiene alrededor de 2.4 metros de largo y en su interior una especie de cruz.

La enigmática escultura de metal oxidado con forma de megáfono, fue hallado a unos kilómetros de la ciudad fantasma de Crucero en California, EE.UU., específicamente en la Reserva Nacional del Desierto de Mojave, donde investigadores aún no explican su aparición y si tiene alguna función.

En las redes sociales han surgido varias teoría, que van desde el origen extraterrestre a una señal de tesoro, pero la más lógica supone que se trate de un sistema de alerta.

De acuerdo con Eric Edwards, fundador de CampsitePhotos, supuso que el objeto se colocó hace más de 30 años en el sitio encontrado.

“Tiene algunas similitudes con una sirena [antigua]”, agregó explicando que durante las décadas de 1940 y 1950 “en áreas secretas y remotas del desierto de Mojave” se realizaban pruebas de armas químicas, por lo que probablemente se usó alguna sirena si había un percance”, señaló.

En cuanto a la profesora de historia en la Universidad Estatal de Idaho, Sarah Robey, duda que el objeto se trate de una sirena o sistema de alarma, ni de la Guerra Fría, mucho menos de la Segunda Guerra Mundial.

Video:

Otros hallazgos de cosas extrañas

 

Misteriosa escultura de mujer aparece en Mar del Plata, Argentina.

Misteriosa escultura de mujer aparece en Mar del Plata, Argentina.

 

Mientras tanto en Argentina surge un misterio en una playa de Mar del Plata, ya que apareció la estatua de una mujer desnuda mirando hacia el mar, la cual ha despertado curiosidad en vecinos y turistas.

Hasta el momento, se desconoce su origen, pero se sabe que está hecha de cemento y otros materiales, midiendo más de un metro de largo y 80 centímetros de ancho,  para después ser adherida a una piedra.

Esta obra se ha convertido en un atractivo de la zona.

 

Aparecen manolitos en varias partes del mundo durante el 2020

Aparecen manolitos en varias partes del mundo durante el 2020

 

Asimismo, hay que recordar que en distintas partes del mundo el año pasado aparecieron misteriosos manolitos metálicos en Estados Unidos, Inglaterra, Turquía, Australia y Paraguay

En el caso del sur de Australia fue encontrada esta semana una estructura metálica cubierta de unas intrigantes inscripciones encriptadas, pero a los pocos días se esfumó sin dejar rastro, informan medios locales.

Ciertamente, la aparición de estos objetos está rodeada de misterio, ya que se desconoce cómo o quiénes hacen el montaje, por lo que hasta ahora se cree que loa manolitos tienen algo que ver con los extraterrestres.

 

 

Te puede interesar:

Monolito encontrado en desierto de Utah deja de ser un “secreto”

Descubren un tercer monolito metálico en la cima de montaña

¿Mensaje alienígena? Aparece otro monolito metálico ahora en Inglaterra

Más noticias para leer

Anuncios