Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Desfilan grupos anticovid en Alemania

Desfilan grupos anticovid en Alemania

Grupos se manifestaron contra las restricciones por Covid-19 en varias ciudades en Alemania, pese a la amenaza de una posible tercera ola.

En Múnich las autoridades indicaron que disolvieron una manifestación con miles de personas cerca del parlamento bávaro.

Según la policía dos mil personas se manifestaron en Düsseldorf, en donde un desfile de un centenar de caravanas atravesó la ciudad para protestar contra las medidas anticovid-19.

Asimismo, en Dresde (Sajonia), ocurrieron manifestaciones en donde activistas de extrema derecha y antivacunas, se manifestaron cerca del parlamento.

Medios locales informaron que los manifestantes no llevaban cubrebocas y no respetaban la sana distancia, por lo que la policía intentó dispersar las manifestaciones, y es que colocaron cañones de agua cerca de un centro de vacunación en el centro de la ciudad.

Desfilan grupos anticovid en Alemania

Te puede interesar: Video: Familia agrede a una doctora por pedirles que usuran cubrebocas

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Internacional

La Cámara Baja del Parlamento alemán (Bundestag) ha aprobado este viernes la legalización de la posesión y consumo de hasta 50 gramos de mariguana...

Internacional

Un equipo internacional de investigadores descubrió que algunas rocas en la superficie de la Luna, que están cubiertas de un polvo extremadamente magnetizado, presentaban...

Anuncios