Una escalofriante historia se vivió en Long Island, Nueva York, en Estados Unidos, cuando Michael Carroll y sus hermanos se enteraron de una escalofriante noticia, misma que habían presentido desde hace 57 años.
A partir de que eran pequeños y para ser exactos, desde que Michael tenía 8 meses de nacido, no sabían nada de su padre, quien fue un veterano de la Guerra de Corea quien desapareció desde 1961, su madre Dorothy nunca les contó a sus hijos sobre la ausencia de George Caroll, solamente un día les dijo que su padre salió de la casa y nunca volvió.
El papá de Michael Carroll no los había abandonado
Sus hijos habían escuchado un sin fin de rumores acerca de la desaparición, uno de ellos era que su papá había sido enterrado en el sótano de su casa.
Steve Caroll, hermano de Michael Carroll, tenía solamente cinco años cuando ya no supo de su padre. Él informó a los medios que su familia consultó a psíquicos y hablaron con la gente del barrio, pero fue hasta que estuvieron más grandes, cuando la búsqueda tomó mas peso.
Un cazafantasmas afirmó que su padre estaba en el sótano
Un día un cazafantasmas llegó a la casa y señaló que en el sótano se encontraba una fuerte energía, “la energía está aquí ”.
El 30 de octubre, en Halloween, realizaron una excavación y descubrieron un esqueleto, estaba intacto y completo, las autoridades del Condado de Suffolk confirmaron que se trataba de los restos de su padre.
«Pudimos determinar que la causa de la muerte incluyó impactos bruscos en la cabeza con fracturas del cráneo y lesiones cerebrales, aunque puede haber otras lesiones que ya no son detectables», dijo el Médico Examinador del condado, Michael Caplan en declaraciones al diario News Day