Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Desquiciado arrolla a siete niños y mata a cuatro en Australia

Desquiciado arrolla a siete niños y mata a cuatro en Australia
Desquiciado arrolla a siete niños y mata a cuatro en Australia

Desquiciado arrolla a siete niños y mata a cuatro en Australia.-  Una verdadera carnicería tuvo lugar en Australia, cuando cuatro niños resultaron muertos y otros tres fueron hospitalizados tras ser atropellados por un desquiciado que conducía una camioneta, los infantes andaban en sus bicicletas en el momento de ser embestidos en lo que los servicios de emergencia describen como un “caos”.

La desgracia ocurrió en suburbio australiano de Parramatta, cuando un grupo de niños que tenían edades menores a los 12 años, se desplazaban en bicicleta a lo largo de Bettington Road en Oatlands, cuando a las 8:00 (9:00 GMT) una Mitsubishi 4WD los arrolló, causándoles la muerte a cuatro de ellos.

Según información de diario Daily Telegraph, las víctimas probablemente pertenecen a la comunidad cristiana maronita y al menos tres son hermanos, además de un amigo de la familia.

Lo cual tendría sustento por una publicación en la página de Facebook de Living Maronite., que decía “Esta noche, antes de dormir, le pedimos que recuerde en sus oraciones a una joven familia maronita de nuestra parroquia que ha sido devastada por un grave accidente”.

Los otros tres infantes lesionados fueron llevados al hospital, donde dos de ellos presentan lesiones menores y un tercero tiene una lesión crítica en la cabeza pero se mantiene estable.

El reporte de las autoridades menciona al conductor como un hombre de 29 años que iba acompañado por otro sujeto de 24 años, sin agregar mas detalles.

Andrew McAlpine, superintendente interino de los paramédicos NSW Ambulance, describió las escenas que encontraron a su llegada: “Esto es increíblemente difícil para todos los servicios de emergencia, a pesar de la pérdida que han sufrido las familias”, “Es muy difícil que la policía, los paramédicos, los bomberos y los rescates se enfrenten a tal caos y tal carnicería”, agregó.

Desquiciado arrolla a siete niños y mata a cuatro en Australia

Te puede Interesar: Niña de 11 años mata de hachazo a su padre en Tabasco

Con Información de Excelcior.Com

Más noticias para leer

Virales

El debate sobre la participación en diversos deportes de los hombres con identidad de mujeres, es decir “trans” o transgénero, compitiendo con mujeres; en...

Internacional

Un tremendo golpe al narco mexicano propinaron autoridades de Australia, país que los traficantes mexicanos pretendían inundar con 2.4 toneladas de cocaína, cargamento decomisado...

Internacional

En el que se supone es el primer ataque mortal de un animal de esta especie desde 1936, la policía de Australia investiga la...

Virales

Con el afán de descubrir los efectos del consumo constante de alcohol en el cuerpo humano, un hombre de 37 años se usó a...

Anuncios