Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Destapan cloaca de explotación sexual gay a futbolistas

Destapan cloaca de explotación sexual gay a futbolistas
Destapan cloaca de explotación sexual gay a futbolistas

Destapan cloaca de explotación sexual gay a futbolistas.- la noticia trascendió este jueves, cuando elementos de la Guardia Civil española logaron liberar a siete futbolistas sudamericanos en el marco de la operación ‘Promises’, quienes fueron llevados con engaños a la localidad gaditana de Prado del Rey, para posteriormente ser prostituidos, el operativo arrojó la detención de tres personas, según acotó un medio local.

Los deportistas, uno de ellos menor de edad, se dedicaban a ejercer de manera profesional el futbol en sus países de origen y fueron engañados cuando les prometieron un trabajo fichándolos como elementos de un equipo español. No obstante, a su llegada a España fueron obligados a dedicarse a la prostitución e incluso se vieron obligados a mendigar para subsistir.

La Guardia Civil ha logrado con la operación ‘Promises’ , desmantelar esta organización relacionada con la trata de seres humanos para explotarlos sexualmente. La manera en que esta organización criminal operaba, consistía en el envío de “visores” para captar a jugadores con un físico atractivo a quienes convencían de pagar un viaje a España con la promesa de que recuperarían su dinero una vez contratados por algún equipo español.

Pero la sorpresa y el dolor esperaba en la madre patria a los futbolistas, pues al llegara a España les requisaron toda documentación, asi como el dinero que llevaban, y eran obligados a mantener relaciones sexuales en círculos de homosexuales.

Los miembros de la organización llevaban a los jóvenes a las casas de sus “clientes” y, tras cobrar los honorarios por sus servicios sexuales, les quitaban el dinero y les amenazaban con relatar a sus familias su situación actual.

“Los tenían recluidos en una casa y sólo se les permitía relacionarse entre ellos, viviendo en la indigencia y llegando a mendigar para sobrevivir. Ni siquiera tenían esa inclinación sexual”, comentaron funcionarios del instituto policial.

Destapan cloaca de explotación sexual gay a futbolistas

Te Puede Interesar: Investigación desnuda mafia de explotación sexual infantil en Miami

Con Información de Sin Embargo

Más noticias para leer

Chetumal

Tras su detención el pasado 22 de junio, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) informó que, una vez que se presentaron...

Cancún

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a dos sujetos implicados en delitos de índole sexual. Los hechos se registraron en un...

Anuncios