Escribe la noticia que buscas

Internacional

Detienen a cinco adolescentes por asesinar a una persona

Detienen a cinco adolescentes por asesinar a una persona
Detienen a cinco adolescentes por asesinar a una persona

Estados Unidos.- En las noticias internacionales dieron a conocer que cinco adolescentes fueron detenidos por asesinar a una persona de 24 años de edad afuera de su casa.

El acontecimiento ocurrió en la ciudad de Tennessee, en un incidente que las autoridades dieron a conocer o manejaron como un intento de robo.

Cinco adolescentes asesinaron a la persona

De este modo, de los cinco adolescentes detenidos destaca que tres son mujer y dos varones, los cuales se encuentran en un rango de edad entre 12 y 16 años.

Dichos adolescentes, permanecen bajo arresto ya que se les culpa del asesinato de Kyle. Inclusive, de acuerdo al Departamento de la Policía de Nashville, el sujeto recibió un disparo en la puerta de su domicilio.

Un conocido halló al occiso

Pero momentos más tarde, fue hallado por un conocido y trasladado al hospital, pero la valoración fue en vano porque el individuo ya no presentaba signos vitales desde su llegada.

Por su parte, después de haber cometido este acto vandálico y haber asesinado a una persona, los jóvenes escaparon del lugar a bordo de una camioneta color roja la cual tenía reporte de robo, pero gracias a las cámaras de vigilancia fueron detenidos horas más tarde.

México

La violencia que se ha desbordado en México, y sobre todo en los estados del norte donde los carteles tienen sus sedes y disputan...

México

El caso ha conmocionado a los habitantes del pacífico pueblo de San Juan de Los Lagos en el estado mexicano de Jalisco, un sujeto...

Playa del Carmen

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, detuvieron a dos hombres en posesión de un arma de fuego poco después...

Playa del Carmen

De varios balazos asesinan a un ciudadano extranjero de origen canadiense, quien residía en la ciudad de Playa Del Carmen, el hombre, quien fue...