Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Detienen a cinco adolescentes por asesinar a una persona

Detienen a cinco adolescentes por asesinar a una persona
Detienen a cinco adolescentes por asesinar a una persona

Estados Unidos.- En las noticias internacionales dieron a conocer que cinco adolescentes fueron detenidos por asesinar a una persona de 24 años de edad afuera de su casa.

El acontecimiento ocurrió en la ciudad de Tennessee, en un incidente que las autoridades dieron a conocer o manejaron como un intento de robo.

Cinco adolescentes asesinaron a la persona

De este modo, de los cinco adolescentes detenidos destaca que tres son mujer y dos varones, los cuales se encuentran en un rango de edad entre 12 y 16 años.

Dichos adolescentes, permanecen bajo arresto ya que se les culpa del asesinato de Kyle. Inclusive, de acuerdo al Departamento de la Policía de Nashville, el sujeto recibió un disparo en la puerta de su domicilio.

Un conocido halló al occiso

Pero momentos más tarde, fue hallado por un conocido y trasladado al hospital, pero la valoración fue en vano porque el individuo ya no presentaba signos vitales desde su llegada.

Por su parte, después de haber cometido este acto vandálico y haber asesinado a una persona, los jóvenes escaparon del lugar a bordo de una camioneta color roja la cual tenía reporte de robo, pero gracias a las cámaras de vigilancia fueron detenidos horas más tarde.

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios