Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Detienen a empleado que faltó al trabajo 15 años y cobró su sueldo íntegro

Faltó 15 años al trabajo, pero aun así recibía su sueldo íntegro, se trata de un empleado de un hospital en Italia
Faltó 15 años al trabajo, pero aun así recibía su sueldo íntegro, se trata de un empleado de un hospital en Italia

Italia. – Faltó 15 años al trabajo, pero aun así recibía su sueldo íntegro, se trata de un empleado de un hospital en Italia.

El sujeto ya fue detenido y según los medios locales durante todo el tiempo que cobró si laborar recibió casi 650 mil dólares.

La historia de este hombre identificado como, Salvatore Scumace, comenzó cuando ingresó a trabajr en el hospital Pugliese Ciaccio de la ciudad de Catanzaro, Puglia, en el sur del país.

Sin embargo, en 2005 dejó de laborar en el nosocomio, pero no fue dado de baja y siguió cobrando su sueldo íntegro.

Ahora, fue detenido y está siendo investigado por fraude, extorsión y abuso de poder, según la agencia de noticias italiana Ansa.

También te puede interesar: Virales: Convulsiona en la calle y su perro pide ayuda para salvarla

Además, están investigando a seis directivos del hospital que presuntamente pasaron por alto el ausentismo del hombre de 66 años.

La captura de los involucrados, fue el resultado de una larga investigación de las autoridades sobre ausentismo y presunto fraude en el sector público italiano.

Cabe indicar, que el empleado señalado era un funcionario público y fue asignado al hospital Pugliese Ciaccio en 2005.

Desde ese año dejó de ir a trabajar, según las investigaciones de la policía.

Además, ha sido acusado de amenazar a una directiva del hospital para que no presentará un informe disciplinario en su contra.

Esa administradora se jubiló en su momento, según la policía, y su reemplazo nunca notó la ausencia del empleado.

Con información de: El Universal 

Más noticias para leer

Virales

Un escándalo de fraude ha sacudido al Instituto Nacional de Seguridad Social de Italia (INPS), donde una mujer de 50 años ha sido sentenciada...

Internacional

La migración humana es actualmente uno de los principales problemas que enfrentan muchos países, pero esta ocurre no solamente en América; pues la reciente...

Virales

Autoridades educativas despidieron a una maestra que se ausentó 20 años de la escuela secundaria donde estuvo asignada durante 24 años. De acuerdo a...

Internacional

Un duro golpe propinó la policía italiana al narcotráfico internacional, al asegurar un cargamento de casi dos toneladas de cocaína que flotaba en el...

Anuncios