Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Detienen a influencer por arrancarle el corazón a su propia madre

Detienen a influencer por arrancarle el corazón a su propia madre
Detienen a influencer por arrancarle el corazón a su propia madre

Una influencer fue detenida por señalada de arrancarle el corazón a su propia madre luego de haberla apuñalado en varias ocasiones.

La joven de 21 años reconocida en Instagram se encontraba bajo el influjo de las drogas cuando fue puesta bajo custodia por presuntamente haber asesinado a su madre. Tras los hechos, salió de su vivienda y se dirigió a la casa de su novio en donde fue detenida por las autoridades.

De acuerdo con la policía de Comrat, la joven identificada como Anna Leikovic, estudiante de medicina de 21 años, apuñaló a su madre de 40 años con un arma blanca y posteriormente le arrancó el corazón y otros órganos internos.

Según fuentes, el conflicto se suscitó luego de que su madre quien llevaba años manteniendo a su hija, le pidiera se sometiera a tratamientos de rehabilitación para dejar las adicciones.

https://www.instagram.com/p/B-FMvJhlCTz/

Sin embargo, esto creó una fuerte problemática entre ellas, siendo su tío quien incluso revelará que la joven había estado consumiendo durante años sustancias tóxicas.

Tras el acontecimiento, Leikovic, compareció ante la corte este lunes y fue puesta en prisión preventiva por un lapso de 30 días.

Medios locales informaron que durante la audiencia, la sospechosa no mostró signos de arrepentimiento, pues estuvo acostada en las bancas del juzgado mientras jugaba con sus uñas en aparente estado de desinterés.

Anna Leikovic podría enfrentar entre 15 y 20 años de prisión o cadena perpetua.

Más noticias para leer

Anuncios