Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Detienen a maestra por tener sexo con un alumno


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Detienen a maestra por tener sexo con un alumno.-  Una maestra de secundaria del estado de Texas, en Estados Unidos, fue detenida luego de ser acusada por tener sexo con uno de sus alumnos.

Según información la maestra había tenido encuentros sexuales con un menor de edad por casi dos años.

Olivia Huerta, quien era una maestra sustituta de secundaria en la escuela Sam Rayburn , en Pasadena, Texas había tenido relaciones sexuales con unos de sus alumnos quien en ese entonces tenía 14 años de edad.

Medios locales revelaron que la profesora desde el 2018 estaba trabajando como maestra sustituta en la secundaria y fue ahí en donde conoció al joven, con quien tuvo encuentros sexuales por casi dos años.

La mujer luego de conocer al chico lo llevó a la casa de sus padres para sostener relaciones sexuales con él, sin embargo tras varios encuentros sexuales el joven le contó todo a uno de sus amigos.

Detienen a maestra por tener sexo con un alumno

Detienen a maestra por tener sexo con un alumno.

Luego de escuchar que su amigo tenía relaciones sexuales con la maestra sustituta, este reportó a las autoridades todo lo que la mujer hacía con el menor.

Tras una investigación las autoridades decidieron detener a Olivia quien en este momento enfrentará un juicio por ser acusada de agresión sexual contra un menor. Cabe mencionar que tras los interrogatorios la maestra y el chico confesaron la relación que tenían.

Te puede interesar: Relanzan cancilleres de México y Cuba históricos lazos bilaterales

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios