Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Detienen al presunto autor del tiroteo en el metro de Nueva York

Detienen al presunto autor del tiroteo en el metro de Nueva York.
Detienen al presunto autor del tiroteo en el metro de Nueva York.

El principal sospechoso del tiroteo de ayer martes en el metro en Brooklyn, Nueva York, fue arrestado por efectivos policiales en el barrio East Village de Manhattan, confirmaron fuentes de la Policía a una cadena televisiva.

“Encogimos su mundo rápidamente, no había otro lugar dónde correr”, dijo el Departamento de Policía de Nueva York en una conferencia de prensa en la que indicaron que más de 100 efectivos, tanto de Policía como de otros servicios de seguridad estadounidenses, como el FBI, fueron parte de la operación.

El sospechoso fue identificado como Frank Robert James, un hombre de 62 años, quien fue identificado por las cámaras de seguridad como el presunto autor del tiroteo que dejó 10 heridos de bala y 29 personas hospitalizadas en total.

“Si se confirma su autoría en el atentado, podría estar sentenciado a permanecer en la cárcel de por vida”, advirtió Breon Peace, fiscal del Distrito Este de Nueva York.

Frank James se enfrentará a múltiples cargos, incluido el uso de un arma peligrosa para causar la muerte y lesiones graves a los pasajeros y empleados del sistema de metro de Nueva York.

“Mis compañeros neoyorquinos. Lo tenemos. Lo tenemos”, dijo el alcalde de Nueva York, Eric Adams, durante la conferencia de prensa.

Detienen al presunto autor del tiroteo en el metro de Nueva York

PUEDES LEER: Tiroteo en el metro de Nueva York: reportan varios heridos (VIDEO)

Más noticias para leer

Anuncios