Colombia.- Tras darse a conocer ayer el video de la joven Jessy y su hijo de 10 años arrojándose al vacío desde un puente en Colombia, hoy revelaron las razones de ella para tomar la fatal decisión: las deudas de un plan gota a gota, y la desesperación de no encontrar salida a sus problemas la llevaron al suicidio.
Luego de que la mujer tomara esta drástica decisión el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo señaló que la mujer era soltera y que pasaba momentos difíciles al tener muchas deudas.
“Era madre soltera y estaba desesperada por las deudas con un gota a gota”, indicó el funcionario.
El alcalde indicó que la mujer fue identificada como Jessy, la cual se dedicaba a las ventas por catálogo.
Impotencia y frustración de los cuerpos de rescate y bomberos colombianos al no poder evitar que “Jessy” junto a su hijo de 10 años se lanzara de un puente los hicieron romper en llanto luego de que desafortunadamente no lograran impedir la tragedia.
La comunidad de Ibagué, Tolima, empezó el día de ayer miércoles con una noticia trágica, una mujer se lanzó con su hijo de 10 años desde un puente, esto frente a varias personas que al igual que el menor le suplicaban que no lo hiciera.
Mientras la madre amenazaba con lanzarse con su hijo de 10 años, el menor le rogaba a su mamá que aceptará ayuda, señalan los testigos que presenciaron esta terrible tragedia.
Bomberos, policías, y paramédicos intentaron persuadir a la mujer durante 30 minutos pero no lograron evitar la tragedia, la mujer no escuchó las suplicas y se lanzó desde el punto con su hijo en brazos.
Las desgarradoras imágenes quedaron captadas en un video. En los rostros de los presentes se observó la impotencia de no poder evitar la tragedia.
Esta web usa cookies.