Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Diagnostican a pasajera de vuelo Montreal- Vancouver con coronavirus

Diagnostican a pasajera de vuelo Montreal- Vancouver con coronavirus

Diagnostican a pasajera de vuelo Montreal- Vancouver con coronavirus.- Una aerolínea en Canadá informó este domingo que una pasajera de la ruta Montreal- Vancouver dio positivo por coronavirus, indicaron tras un reporte de las autoridades sanitarias.

Cabe mencionar, que La pasajera voló en esa ruta el pasado 14 de febrero y ha estado en observación desde que mostró síntomas.

No obstante, las autoridades del aeropuerto Pierre Elliot Trudea, dijeron que desconocen cuánto tiempo estuvo la persona en sus instalaciones o con cuántas más pudo haber estado en contacto, indicó la Canadian Broadcasting Corporation (CBC).

Sin embargo en un memorándum interno de la aerolínea, se reveló que Air Canada planea establecer contacto con los pasajeros del mismo vuelo que estaban sentados en las tres filas próximas.

El riesgo de contacto es bajo como para aislar a los tripulantes de la aeronave, pero serán monitoreados por 14 días y cualquier signo de contagio se reportará para su inmediato tratamiento, señala el memorándum citado por Montreal Gazette.

 

Más noticias para leer

Anuncios