Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Difunden video del desplome del helicóptero de Kobe Bryant

Difunden video del desplome del helicóptero de Kobe Bryant
Difunden video del desplome del helicóptero de Kobe Bryant

Un nuevo video ha salido a la luz del accidente aéreo donde murió Kobe Bryant, su hija Gianna y siete pasajeros más; a través del programa “Inside Edition” se difundió un video donde se captan los últimos momentos del helicóptero antes del impacto.

Kobe Bryant falleció el pasado 26 de enero en las afueras de Calabasas, California, donde el helicóptero donde viajaba con sus acompañantes se desplomó debido al mal tiempo del clima por neblina, motivo por el cual el piloto no tenía visibilidad y no pudo controlar la situación.

Desde su deceso se han manifestado miles de tributos y homenajes en honor de él, su hija y sus amigos; a las afueras del Staple Center miles de aficionados pusieron ofrendas de la leyenda de la NBA para honrar su memoria.

El 7 de febrero se celebró un funeral privado, sus restos fueron enterrados en el cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park. El 24 de febrero se realizará un memorial público en honor al basquetbolista Kobe Bryant el 24 de febrero en el Staple Center de Los Ángeles.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Vanessa Bryant se pronunció en contra de la policía y bomberos de Los Ángeles por destruir las imágenes que tomaron de Kobe Bryant y...

Entretenimiento

A más de un año del lamentable deceso de Kobe Bryant, el condado de Los Ángeles exigió por medio de una presentación judicial que...

Anuncios