Connect with us

Internacional

Difunden video para adultos, de la autoproclamada presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez

Difunden video para adultos, de la autoproclamada presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez

Difunden video para adultos, de la autoproclamada presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez.- No es una novedad que la crisis política y social que está atravesando Bolivia ha generado una ola de repercusiones en toda la región.

Con todo lo que pasa, ayer miércoles se viralizó en redes un presunto video sexual de la autoproclamada presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez.

Difunden video de Jeanine Áñez

El material se compartió en Twitter, y los usuarios han ironizado con el video que protagoniza supuestamente la senadora boliviana, y su presentación cristiana la noche que asumió, en donde ingresó al palacio con una biblia gigante.

Desde el momento en que la senadora Jeanine Áñez se autoproclamó presidenta de Bolivia, la polémica que se ha desatado es inmensa.

Te recomendamos: Jeanine Áñez se proclama presidente interina de Bolivia

El fragmento que compartieron muestra a una mujer, que presuntamente es Jeanine Áñez -es muy parecida-, teniendo relaciones sexuales con un hombre.

El video se difundió en varios perfiles de Twitter y en pocos minutos se hizo viral.

No obstante, hasta el momento no se ha podido confirmar si realmente se trata de la política boliviana o es un video ‘fake’ que muestra a otra persona.

Con información de Urgente 24

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta