Dinamarca eliminó este viernes las restricciones de Covid-19, por lo que en las calles no hay rastro de cubrebocas ni pases sanitarios.
Con la eliminación de las restricciones es posible organizar conciertos para 50 mil personas, las cuales no tendrán la necesidad de enseñar un certificado de vacunación o un test negativo.
“Estamos definitivamente a la vanguardia en Dinamarca, porque ya no tenemos ninguna restricción», explicó a la AFP Ulrik Ørum-Petersen, promotor en Live Nation.
Cabe mencionar que la empresa había organizado un festival el 4 de septiembre, al cual llamaron «retorno a la vida», y reunió a 15.000 personas en Copenhague.
Tras los altos porcentajes de vacunación, del 73% entre sus 5.8 millones de habitantes, Dinamarca levantó desde el 1 de septiembre la exigencia del certificado anticovid instaurado en marzo.
“Nuestro objetivo es la libre circulación (…), lo que pasará es que el virus también circulará y encontrará aquellos que no están vacunados», advirtió la epidemióloga Lone Simonsen.
Te puede interesar: José Manuel Figueroa revela que Farina Chaparro envió videos sensuales a menores
(Con información de Excélsior)
Esta web usa cookies.