Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Discute con su esposa, mata a sus dos hijas y se suicida

Discute con su esposa, mata a sus dos hijas y se suicida
Discute con su esposa, mata a sus dos hijas y se suicida

Discute con su esposa, mata a sus dos hijas y se suicida. Otro lamentable hecho se registró en una familia, cuyo padre acabó con la vida de dos de sus hijas y luego se disparó, falleciendo en el lugar.

Y es que un hombre disparó mortalmente a sus dos hijas adolescentes mientras discutía por teléfono con su esposa antes de apuntar el arma contra sí mismo y cometer suicidio, publica RT.

En lamentable hecho ocurrió en el estado de Oklahoma, en donde David Kaser, residente de la ciudad de Sand Springs, mató a tiros a sus hijas Clarissa y Crystal, de 19 y 14 años, mientras sostenía una discusión telefónica con su esposa y madre de sus seis hijos, quien se encontraba trabajando.

Sin embargo, luego de escuchar los disparos, la madre de las jóvenes relató a la Policía que, había escuchado un disparo de arma de fuego, su esposo le preguntó “¿Qué te parece esto?”, por lo que la esposa pidió a las autoridades inspeccionar su hogar. Cuando los oficiales arribaron a la residencia encontraron el cuerpo de Kaser y el de las jóvenes sin vida, así como una pistola que se sospecha fue el arma homicida.

La mujer contó a los investigadores que durante los últimos meses se habían presentado una serie de problemas en el matrimonio y que ya había recibido amenazas por parte de su esposo, aunque pensó que no se trataba de algo serio.

En su momento, Kenan Kaser, hermano de las víctimas, inició una colecta virtual a través de GoFundMe con la que espera recaudar fondos para pagar las deudas contraídas por su padre, que fueron heredadas por su madre, así como los gastos funerarios.

Te puede interesar: Sujeto se quita la vida en Kanasín luego de haber golpeado a su esposa

“Mis hermanas amaban mucho la vida. Ambas tenían planes maravillosos para el futuro, las cosas parecían brillantes. Mi padre les robó el futuro”, se puede leer en la descripción de la colecta, la cual hasta el momento ha recaudado un poco más de 8 mil dólares de los 10 mil que tiene como meta.

Más noticias para leer

Anuncios