Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Divorcio amenaza a Michelle y Barack Obama

Divorcio amenaza a Michelle y Barack Obama
Divorcio amenaza a Michelle y Barack Obama

Divorcio amenaza a Michelle y Barack Obama – Negros nubarrones se ciernen sobre el hogar de los Obama, esto luego de que una revista estadounidense asegurara que Michelle y Barack se encuentran a punto del divorcio.

Michelle y Barack Obama han sido reconocidos ser una de las parejas públicas más sólidas.

Sin embargo, el ex presidente y quien fuera la primera dama de Estados Unidos podrían estar cerca de divorciarse tras 27 años de matrimonio, según la revista Globe.

La publicación estadounidense, una de las más vendidas, dio a conocer que la pareja habría tomado la decisión de separarse debido a problemas relacionados con la educación de sus hijas.

La revista señala que Michelle Obama se siente decepcionada de Barack porque se ha alejado de su familia.

El tabloide menciona que durante años hicieron todo juntos y que ella lo apoyó en cada paso, con la promesa de que él la dejaría decidir dónde vivirían después de dejar el cargo.

Hasta el momento ni Michelle ni Barack han respondido a los señalamientos de divorcio, pero sus seguidores han rechazado esta teoría y aseguran que su relación es sólida como una roca.

Barack Obama cumplió años el pasado domingo 4 de agosto y comúnmente, tanto él como Michelle, suelen utilizar sus redes sociales para felicitarse, sin embargo, en esta ocasión no hubo mensaje por parte de la ex primera dama, lo que despierta más rumores de separación como lo menciona GLOBE.

Michelle y Barack se casaron en 1992.

En 1996, ella atravesó sola el proceso de fertilización asistida luego de que él fue electo senador estatal. En 1998 nació su primera hija, Malia, y tres años más tarde, en 2001, nació Sasha.

Michelle Obama reveló a la cadena televisiva ABC que en varias ocasiones asistieron a terapia de pareja para solucionar la crisis matrimonial por la que pasaban.

“La terapia para nosotros fue una de las vías en la que aprendimos a hablar sobre nuestras diferencias”, dijo Michelle.

Más noticias para leer

Anuncios