Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Donald Trump abandonaría Estados Unidos si gana Biden

Donald Trump abandonaría Estados Unidos si gana Biden
Donald Trump abandonaría Estados Unidos si gana Biden

Donald Trump abandonaría EU si gana Biden.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, bromeó este sábado con la posibilidad de abandonar el país si su rival demócrata, Joe Biden, logra la victoria en las próximas elecciones a la Casa Blanca.

“Para mí es mucha presión competir contra el peor candidato de la historia de la política presidencial“, dijo Trump ante miles de simpatizantes en un mitin celebrado en el condado de Macon, estado de Georgia.

“¿Se imagináis que pierdo? ¿Qué voy a hacer el resto de mi vida? Voy a decir que perdí ante el peor candidato de la historia de la política. Es posible que tenga que abandonar el país, no lo sé”, manifestó.

Durante el discurso, Trump volvió a criticar a Biden su uso constante de la mascarilla, a pesar de que se trata de una recomendación de las autoridades médicas.

“La mascarilla que lleva es tan grande que le cubre toda la cara“, añadió el presidente, antes de redoblar sus ataques contra el candidato demócrata, que le saca una media de diez puntos según la suma de encuestas de RealClearPolitics.

Donald Trump abandonaría Estados Unidos si gana Biden

“Biden generará pesimismo, pobreza y declive”, añdió el mandatario.

La declaración de este sábado no ha sido la primera vez que Trump amenaza con retirarse de la vida pública si pierde ante Biden. Ya lo hizo en septiembre en Carolina del Norte.

Te puede interesar: Donald Trump “Si vienen a Estados Unidos que sea por méritos”

“Si pierdo contra él no volveré a dirigirles la palabra en la vida”, declaró en ese momento.

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios