Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Donald Trump arremete contra demócratas tras la aprobación del impeachment


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Donald Trump arremete contra demócratas tras la aprobación del impeachment.- Luego de que el Congreso de Estados Unidos diera a conocer la aprobación del impeachment contra el presidente Donald Trump, el mandatario respondió inmediatamente.

“No me siento enjuiciado’, respondió Trump luego de la votación y aprobación durante un evento en Battle Creek, en el estado de Michigan.

“Los demócratas están consumidos por el odio”, afirmó el mandatario.

Votan a favor del impeachment

¡Trump en problemas!, Congreso de EU pide Juicio Político

Donald Trump arremete contra demócratas tras la aprobación del impeachment

Tras varias horas de discusión sobre el proceso, la iniciativa impulsada por los demócratas, especialmente por Nanci Pelosi, obtuvo los votos necesarios para poder someter al Presidente de los Estados Unidos a un juicio político.

Cabe mencionar que fueron 230 votos a favor de los demócratas mientras que 195 votos en contra de congresistas republicanos por lo que se obtuvieron los votos necesarios para el impeachment.

Ahora el proceso pasará al Senado de Estados Unidos, en donde probablemente abran el juicio político en enero.

Cabe destacar que Donald Trump se convierte en el tercer presidente en la historia de Estados Unidos en ser sometido a un juicio político.

Te puede interesar:Prevén congresistas de EU, sí a juicio político contra Trump

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios