La aerolínea EasyJet se viralizó a través de Twitter, debido a que la compañía le solicitó a un usuario eliminar una fotografía en donde exhibían unos asientos sin respaldos.
EasyJet al enterarse de la existencia de dicha fotografía, le pidió al usuario que eliminara la fotografía en donde denunciaba la existencia de los asientos sin respaldos dentro de los aviones de la aerolínea.
Ante tal situación, el portavoz de Easyjet explicó que los asientos sin respaldos estaban pendientes de reparación y no debían utilizarse, además señaló que había cinco asientos disponibles para que la pasajera fuera reubicada antes de que despegue el vuelo.
Te recomendamos: Hombres decapitan a niña porque lloraba mucho
Quien se encargó de dar a conocer este acontecimiento fue Matthew Harris, quien publicó ayer martes una fotografía que mostraba a una mujer sentada en un asiento sin respaldo, junto a otro en el mismo estado.
Al postear dicho material, Harris cuestionaba sobre cómo podía permitirse esa situación mostrando preocupación por la seguridad del vuelo.
Easyjet respondió lo mencionado anteriormente, pero solicitaban que se eliminara esa imagen a lo cual Harris se negó, consiguiendo así el apoyo de otro usuarios, que para muchos de ellos representó una petición «vergonzosa» y preocupante» de parte de la aerolínea.
Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.
Fuente: El País
Esta web usa cookies.