Autoridades del estado de Missouri en los Estados Unidos (EEUU) aplicaron la pena de muerte a Johnny Johnson, sujeto que en el año 2002 asesino a una niña de 6 años a la cual previamente intentó violar.
El depredador sexual y asesino confeso, recibió una dosis de la inyección letal de pentobarbital en la prisión estatal de Bonne Terre, con lo que las autoridades saldaron su deuda con la sociedad.
Te Puede Interesar: VIDEOS: Confirman detención de Uriel Carmona, fiscal de Morelos
Johnson dio muerte a la pequeñita Casey Williamson, quien solamente contaba con 6 años al momento de su muerte, a la cual mató a golpes porque no se dejó violentar sexualmente.
El expediente criminal desahogado en el juicio, detalla que el cuerpo de Casey Williamson fue encontrado el 26 de julio de 2002 en una fábrica de vidrio abandonada, ubicada a menos de un kilómetro de la casa de la familia de la menor.
Las investigaciones llevaron posteriormente a la captura de Johnson, quien tras el interrogatorio confesó haber golpeado a Casey con ladrillos hasta ocasionar su muerte después de intentar violarla.
El sujeto era conocido de la familia de la víctima, pues la madre de la niña había sido la mejor amiga en la infancia de la hermana mayor de Johnson; la noche previa al asesinato fue invitado a un asado, al terminar la reunión, durmió en un sofá de la casa.
No obstante que la defensa del depravado individuo alegó que Johnson tenía esquizofrenia y no tuvo que haber sido ejecutado, el gobernador de Missouri, Mike Parson, afirmó que los tribunales habían encontrado que el sujeto era competente actualmente y en el momento del crimen.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 4 de agosto, 2023
Esta web usa cookies.