Este miércoles por la noche, Texas ejecutará al noveno reo en lo que va de este 2018, se trata de Troy Clark, quien fue condenado por haber asesinado en mayo de 1998 de su excompañera de cuarto, Christina Muse de Tyler.
El interno, que incluso torturó y ahogó a la citada mujer en su bañera para luego meter su cuerpo en un barril, retó a un jurado a condenarlo a muerte, por lo que esta noche le aplicarán la inyección letal.
De acuerdo al reporte de las autoridades de Texas, al reo Troy Clark, un traficante de drogas, le preocupaba que Christina Muse, de 20 años, lo delatara, y presuntamente por eso decidió asesinarla en 1998.
Clark, será ejecutado a sus 51 años de edad, y sería el noveno en recibir una inyección letal en Texas este año, y el 17vo preso condenado a muerte este año en Estados Unidos. Texas es el único estado que más aplica la pena capital en el país.
Nueve más, en la ‘antesala’ de la muerte
Para esta semana, también se espera que se le aplique la pena capital a Daniel Acker por atropellar fatalmente a su novia, en tanto que en los próximos meses ocho presos tienen programadas fechas de ejecución.