Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

El coronavirus puede permanecer hasta 30 minutos en el aire


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El coronavirus puede permanecer hasta 30 minutos en el aire.-  Las autoridades sanitarias en China anunciaron que el Covid-19 o coronavirus puede permanecer en el aire hasta 30 minutos.

Asimismo, informaron que la nueva cepa de coronavirus puede durar días en superficies con restos de secreciones infectadas.

Cabe mencionar que el equipo epidemiológico de China, reportó que el patógeno puede estar presente en un rango de cuatro metros y medio de pacientes con coronavirus.

Has el momento, la Comisión Nacional de China (NHC) elevó la cifra de muertos por coronavirus a tres mil 870, asimismo indicaron que el número de casos reportados es de 110 mil 442.

El virus avanza contantemente aunque en China haya tenido un declive pero en otros países se está propagando, no obstante expertos del sector salud en Japón indican que la crisis podría durar hasta el siguiente año.

Cabe destacar que la economía también amaneció azotada por la situación pandémica, ya que Wall Street reportó hoy un “desplome” en todos sus indicadores que amanecieron en rojo y un Dow Jones con pérdidas de hasta el siete por ciento, tras temores de los inversores a nivel mundial.

Te puede interesar: “Las feministas me quemaron ayer, solo deseo poder sanar”

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios