Connect with us

Internacional

El hombre más perforado del mundo tiene 450 piercings: más de la mitad en su pene

El hombre más perforado del mundo tiene 450 piercings: más de la mitad en su pene

El hombre más perforado del mundo tiene 450 piercings: más de la mitad en su pene.- ¡Así es! el hombre con más perforaciones en el mundo tiene 450 y más de la mitad de sus piercings están en su pene.

El hombre más perforado del mundo tiene 450 piercings

De quien hablamos es de Rolf Buchholz, conocido popularmente como “El Diablo Alemán”, quien a sus 60 años, tiene cuernos y se destacó en una convención de tatuajes en Bruselas por los insólitos lugares de su cuerpo donde se aplicó los accesorios.

Cabe señalar que esta persona saltó a la fama como “el hombre más perforado del mundo” y reapareció en los últimos días en una convención de tatuajes de Bruselas, una reunión anual de amantes del cuerpo y los piercings.

Según medios internacionales, el hombre tiene 450 piercings y 278 de ellos están en su pene.

No son un problema en absoluto. Tengo piercings desde hace tanto tiempo que si hubiera habido un problema ya me habría deshecho de ellos“, relató quien muestra con orgullo los 94 anillos de metal que porta en la boca.

Te recomendamos: Niña va al hospital y descubren que está embarazada de su hermano

El hombre se dedica de profesión a las Telecomunicaciones, y contó que el único problema que ha tenido respecto a sus tatuajes y perforaciones, fue tratar de pasar por la seguridad del aeropuerto de Dubai, donde lo escoltaron con temor por su aspecto, al cual atribuían que practicaría “magia negra”.

Con información del Clarín

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Justin Bieber: Nuevo y polémico tatuaje como símbolo de su fe

Entretenimiento

Belinda se tatúa todo el cuerpo para un nuevo video Belinda se tatúa todo el cuerpo para un nuevo video

Belinda se tatúa todo el cuerpo para un nuevo video

Entretenimiento

Un piercing en la nariz deja parapléjica a una joven de 20 años Un piercing en la nariz deja parapléjica a una joven de 20 años

Un piercing en la nariz deja parapléjica a una joven de 20 años

Internacional

Vídeo: Galilea Montijo le responde a Gael García sobre crítica de los tatuajes: "Cada quien hace de su cuerpo lo que quiera" Vídeo: Galilea Montijo le responde a Gael García sobre crítica de los tatuajes: "Cada quien hace de su cuerpo lo que quiera"

Vídeo: Galilea Montijo le responde a Gael García sobre crítica de los tatuajes: “Cada quien hace de su cuerpo lo que quiera”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect