Un paciente en el hospital salford falleció luego de que los médicos le llenarán los pulmones con detergente.
El hecho fue en el condado de Gran Mánchester, Reino Unido, Daily Star informó que el paciente había llegado al hospital debido a que sufrió un grave accidente vial.
William Hannah, de 68 años de edad fue atropellado por un automóvil, inmediatamente lo ingresaron a urgencias.
Los médicos le diagnosticaron daño cerebral y múltiples fracturas; sin embargo aún continuaba con vida.
Nunca se imaginó que pasaría por esas dos situaciones, un accidente automovilístico y un error médico que terminó con su vida.
William, todavía respiraba cuando fue ingresado a urgencias, sus fracturas eran severas pero tenía una solución.
El hombre fue transferido a la unidad de cuidados intensivos, lo conectaron a un ventilador pulmonar su salud estaba grave.
Al ver la situación los médicos le hicieron una broncoscopia, le introdujeron una sonda en las vías respiratorias para poder mantenerlo con vida.
Una enfermera preparaba a William, para limpiarle los pulmones con una solución salina, no obstante, se equivocó en las etiquetas e introdujo detergente en los pulmones del hombre que todavía permanecía con vida.
Entonces Hannah, entró en un colapso cardiovascular a causa del detergente, sus lesiones eran graves, su salud se deterioraba pero imaginaba que aún vería el sol, sin embargo, el detergente lo consumió.
Las autoridades del centro sanitario de Salford, realizaron una investigación y detectaron la causa de la muerte.
Afirmaron que fue causado por factores humanos, de comunicación y de entrenamiento a su personal.
El hombre que murió a causa de un error en etiquetas marcará a los médicos; sin embargo, ellos dijeron estar consternados y ofrecieron “sus más profundas condolencias» a los familiares del fallecido.
Esta web usa cookies.