Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

El maltrato animal es un “delito federal” en Estados Unidos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El maltrato animal es un “delito federal” en Estados Unidos.-  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó el lunes un proyecto de ley sobre la crueldad contra los animales la cual se convirtió en un delito federal.

El proyecto de la ley bipartidista, Preventing Animal Cruelty and Torture (PACT) Act, penaliza ciertos actos de crueldad contra los animales.

El proyecto fue aprobado en el Senado por decisión unánime, luego de ser aprobado en la Cámara, “Aprobar esta legislación es una gran victoria en el esfuerzo por detener la crueldad contra los animales y hacer nuestras comunidades más seguras”, indicó Pat Toomey, senador republicano.

“Los individuos trastornados que dañan a los animales a menudo pasan a cometer actos de violencia contra las personas. Es apropiado que el gobierno federal tenga fuertes leyes de crueldad hacia los animales y castigos”.

El proyecto presentado en la Cámara por el representante Ted Deutch y el representante Vern Buchanan, es una expansión a la ley del 2010, la cual hizo ilegal la creación y distribución de videos en donde aplastan animales como un fetiche.

Te puede interesar:Designa Trump a cárteles mexicanos de terroristas

Fuente

Más noticias para leer

Anuncios