Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

“El viento arrojó una bolsa de cocaína en mi carro”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

“El viento arrojó una bolsa de cocaína en mi carro”.- Un hombre estadounidense enfrenta cargos por presunto narcotraficante, sin embargo el sujeto asegura que el viento arrojó una bolsa de cocaína en el interior de su vehículo.

Joseph Jeffery Zak fue detenido en el estado de Florida en la ciudad de Fort Pierce por elementos de la Policía local el pasado 30 de octubre, sin embargo el sujeto indicó que la bolsa fue lanzada por el viento a su carro.

Los hechos sucedieron cuando las autoridades sospecharon del  hombre, por lo que inmediatamente procedieron a revisar el vehículo en el que viajaba Jeffery, fue ahí cuando se percataron de una bolsa transparente llena de sustancia blanca, por lo que luego de realizar estudios, las autoridades confirmaron que se trataba de crack.

Cuando interrogaron al hombre de 37 años, aseguró que no sabía dónde provenía la bolsa, por lo que aseguró que el viento se había encargado de colocarlo en su automóvil.

Tras lo sucedido el hombre se presentará  en la corte el próximo 3 de diciembre, luego de ser acusado de posesión de parafernalia el pasado 31 de octubre.

Te puede interesar: Tragedia aérea en el Congo; mueren 26 personas

(Con información de El Debate)

 

Más noticias para leer

Anuncios