Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Elefante cae encima del público en un circo de Alemania

Por Staff

Alemania.-Durante un show de circo en Alemania, espectadores se llevaron un gran susto debido a que durante el número de unos elefantes, dos de ellos se comenzaron a empujar y uno cayó sobre el público.

La impactante escena ocurrió en la ciudad de Osnabrück, Baja Sojoni, Alemania. Los empujones provocaron que el tercer elefante perdiera el equilibrio y terminara encima de la gente.

Los espectadores reaccionaron inmediatamente cuando el elefante se acercaba y esto permitió que el incidente no terminara en una tragedia; solo se reportó un herido no de gravedad.

El video viralizado desató criticas de organizaciones en pro de los derechos de los animales que exigen a todo los gobiernos, la prohibición del uso de animales en este tipo de espectáculos.

Más noticias para leer

Internacional

La Cámara Baja del Parlamento alemán (Bundestag) ha aprobado este viernes la legalización de la posesión y consumo de hasta 50 gramos de mariguana...

Internacional

Un equipo internacional de investigadores descubrió que algunas rocas en la superficie de la Luna, que están cubiertas de un polvo extremadamente magnetizado, presentaban...

Anuncios