Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Empleado es succionado por turbina de avión y muere

Como si se tratara de uno de los capítulos de la bizarra serie televisiva «Mil maneras de morir», un empleado de una aerolínea tuvo una espantosa muerte al ser succionado por la turbina de un avión que se encontraba a punto de de despegar.

La víctima de este terrible accidente, era uno de los empleados de apoyo en tierra del Aeropuerto Regional de Montgomery, en el estado de Alabama Estados Unidos, quien pagó con su vida la falta de medidas de seguridad en la terminal aérea que funciona también como aeródromo militar.

Te Puede Interesar: Video: Muere bebé en brutal carambola en la México-Querétaro

El lamentable accidente ocurrió el pasado 31 de diciembre en el aeropuerto que se encontraba saturado por vuelos regionales, pero fue hasta este martes que fue difundido el comunicado de prensa sobre el mortal percance.

Wade A. Davis, director ejecutivo del aeropuerto dijo que «Nos entristece escuchar acerca de la trágica pérdida de un miembro del equipo de AA/Piedmont Airlines”, y agregó «Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia durante este momento difícil”.

Las primeras investigaciones señalan que el hombre, uno de los trabajadores de la pista de la aerolínea American Airlines, se encontraba en la misma cuando la aeronave encendió los motores y arrastró al empleado de apoyo en tierra.

Un comunicado señala a que «El avión, un Embraer 170 operado por la aerolínea regional Envoy Air. Estaba estacionada en la puerta con el freno de estacionamiento cuando succionó al empleado de apoyo en tierra”.

Como era de suponerse, al ser absorbido por el motor de la aeronave, el empleado no sobrevivió al accidente al ser destrozado por los mecanismos, las investigaciones para determinar las circunstancias del accidente continúan.

Ante la muerte del empleado, algunos trabajadores del lugar protestaron de inmediato ya que consideraron que las condiciones de trabajo no son las óptimas, y las señalan como deficientes y riesgosas.

Empleado es succionado por turbina de avión y muere

Con Información de Agencias

Más noticias

Cancún

Un trágico accidente de tránsito se registró poco antes del mediodía de este viernes, en donde una niña de 6 años perdió la vida...

Cancún

Esta tarde de miércoles se registró un aparatoso accidente de tránsito con un vehículo volcado en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura...

Isla Mujeres

Isla Mujeres.- El exceso de velocidad y la falta de pericia hacen que un conductor de un camión volquete pierda el control y una...

Cancún

La alta velocidad vuelve a cobrar la vida de un motociclista en Cancún, quien perdió el control de su vehículo sobre la vía asfáltica,...

Advertisement