Bogotá, Colombia.- El niño de 7 años de edad, Hans Slaider Tafur, quien se reportó como desaparecido desde el pasado 22 de diciembre luego de participar en un torneo de minifutbol, fue hallado muerto en Caldas.
Todo indica, que al parecer, el pequeño se resbaló por un precipicio en el corregimiento de San Diego, en Samaná, y debido a la acción, se golpeó la cabeza, esto, según la información de Noticias Caracol.
Por su parte, la presidenta de Samaná, Gloria Inés Ortiz, explicó que la desaparición del infante se reportó luego de que la abuela empezará a notar la ausencia del niño, como a las 8 de la noche.
Fue a partir de allí, cuando se inició la búsqueda del menor por parte de la Policía Investigativa, del Gaula y fuerzas especiales en todo el corregimiento y con apoyo de un helicóptero de la Fuerza Aérea.
Del mismo modo, las autoridades intentan esclarecer la razón por la cual el niño se habría desplazado hacia esa zona donde se produjo el supuesto accidente que le habría causado la muerte.
Inclusive, según las investigaciones, la primera hipótesis que se tiene sobre la muerte del niño, es que fue accidental y ocurrió cuando regresaba a la casa de su abuela, con quien pasaba las vacaciones.
Aunque por otra parte, también existen versiones extraoficiales que señalan que el menor habría sido raptado por un hombre en motocicleta, quien lo ingresó al terreno baldío.
Esta web usa cookies.