Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Encuentran el cuerpo de la joven que se arrojó de una avioneta

joven que se arrojó de un avioneta

Habitantes de una villa en Madagascar encuentran el cuerpo de una joven que se arrojó de un avión Cessna 182, tras dos semanas de búsqueda. El jefe de policía que encabezó la búsqueda confirmó que el cuerpo había sido identificado provisionalmente como la joven estudiante por su color de cabello, zapatos y ropa.

Alana Cutland, estudiante de segundo año de Ciencias Naturales Biológicas en la Universidad de Cambridge, se quitó la vida al abrir la puerta de una avioneta y arrojarse al vacío durante un vuelo en Madagascar.

Este incidente ocurrió durante un viaje de prácticas escolares en junio pasado. Las autoridades concluyeron que la estudiante abrió la puerta de la aeronave diez minutos después de su despegue.

La policía de Madagascar confirmó que ahora se realizarán pruebas toxicológicas para determinar qué medicamentos había estado tomando Alana.

Reconstruyen la escena del momento cuando la joven salta del avión, para la policía

El personal del proyecto de conservación donde trabajaba mencionó que la salud mental de la estudiante de Biología de la Universidad de Cambridge se deterioró conforme avanzó su estancia en reserva natural de Anjajavy de la isla, donde la notaron distraída, mirando al espacio, sin ganas de comer, con insomnio y hasta episodios de paranoia, tanto que temía que la detuvieran por no completar su pasantía.

Alana Cutland

Alana Cutland

La estudiante de segundo año de Ciencias Biológicas había viajado a la isla de África Oriental para estudiar a un tipo extraño de cangrejos. Aunque en un principio había planeado quedarse durante seis semanas, acortó el viaje después de aparentemente discutir con sus padres, Alison y Neil Cutland, ambos de 63 años.

Más noticias para leer

Anuncios