Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Exempleado por ser despedido desata tiroteo y asesina a sus compañeros

Exempleado por ser despedido desata tiroteo y asesina a sus compañeros

Exempleado por ser despedido desata tiroteo y asesina a sus compañeros.- El responsable de un tiroteo ocurrido hoy en una fábrica de cerveza de Milwaukee, Estados Unidos, fue un exempleado al que habían despedido por la mañana, por lo que el hombre decidió disparar en varias ocasiones y asesinar a sus compañeros del trabajo.

La cadena ABC News reportó que el sujeto disparó contra ocho personas, por lo que inmediatamente las autoridades arribaron al lugar, cabe mencionar que la policía de Milwaukee confirmó la muerte del extrabajador.

Tras el reporte los  elementos de la policía local iniciaron una fuerte movilización para poder localizar al hombre. Cabe mencionar que varios usuarios de las redes sociales publicaron videos en los que se observa a las autoridades arribar al lugar.

Reportes indicaron que la empresa cervecera MillerCoors despidió al hombre, quien más tarde regresó para atacar a los empleados del lugar.

La fábrica informó que pronto dará más detalles sobre la condición médica de las víctimas, no obstante el alcalde de Milwaukee, Tom Barrett, confirmó la muerte de varias personas, pero no dio la cifra exacta.

Sin embargo, la organización Gun Violence Archive reportó seis personas muertas tras el ataque.

Te puede interesar: Video: Se registran balaceras en varios puntos de Culiacán

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios