Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Explota hospital en Texas

Staff

Texas, Estados Unidos.-La policía del Estado en Texas, reportó que una fuerte explosión en el Hospital Coryell Memorial en Gatesville, dejó al menos 12 personas heridas, sin embargo, aún se desconoce el número de víctimas atrapadas tras el colapso del inmueble.

El estallido se registró en un área de expansión del hospital que estaba en construcción y, de acuerdo con las autoridades, se registraron grandes cantidades de humo, así mismo, señalaron que se desconoce el estado de salud de las personas que resultaron lesionadas.

En imágenes difundidas a través de redes sociales se puede observar gran movimiento de equipos de emergencia, quienes calificaron el incidente como una “emergencia importante”, por lo que, tanto el hospital como las instalaciones de enfermería están siendo evacuadas.

Las autoridades informaron sobre un apagón importante en el área alrededor de la ciudad y, especialmente, en el centro de la ciudad.

Con información de MVS Noticias.

Más noticias para leer

Internacional

Con balas de goma, elementos de la Policía de Texas habrían agredido a migrantes en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, México...

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

Anuncios